27 de junio de 2012

NO TE COMPLIQUES Y VOTA POR PEÑA


Los mexicanos están hartos de la violencia, la inseguridad, el desempleo, la carestía, la pobreza, la corrupción y la impunidad que todo lo pudre, para muchos Enrique Peña Nieto será el remedio. Este domingo 1 de julio casi 80 millones de electores decidirán su futuro y el de sus familias, cuyo bienestar –y el de todos los 112 millones de mexicanos– dependerá de si respaldan a Peña. Pero el voto no es sólo por Peña, sino por su proyecto, su trayectoria, su equipo y su partido, el Revolucionario Institucional (PRI). Todo junto.


  • Por eso, si quieres que tus hijos y nietos crean como tú que el que no transa no avanza, no te conflictúes: Vota por Peña y el PRI.
  • Si eres de los que dicen que el PRI roba pero deja robar, vota por Peña y ese partido.
  • Si consideras normal que los alcaldes, gobernadores y el presidente de la República se enriquezcan con el dinero del pueblo, vota por Peña y el PRI.
  • Si crees que Carlos Salinas es un político honorable y su hermano Raúl hizo su fortuna con trabajo duro, vota por Peña y el PRI.

  • Si tomas como elogio que su hija te llame con desprecio pendejo y prole, entonces vota por Peña y el PRI.
  • Vota por Peña y el PRI si estás convencido de que Gustavo Díaz Ordaz fue un presidente demócrata y generoso con los jóvenes.
  • Si no te importa que policías del Estado de México hayan violado sexualmente a mujeres en Atenco y hayan sido premiados por sus jefes, vota por Peña y el PRI.
  • Si te gusta el despilfarro en viajes en aviones privados y la prepotencia de guaruras, el cierre de calles porque va pasar el cortejo del “señor presidente” mientras hay personas en absoluta pobreza, vota por Peña y el PRI.


  • Vota por Peña y el PRI si quieres que la educación de tus hijos siga en manos de Elba Esther Gordillo y ella siga aumentando su fortuna.
  • Si has olvidado o no viviste las matanzas de Acteal, Aguas Blancas y El Charco, entonces vota por Peña y el PRI.
  • Si sabes que el próximo senador Carlos Romero Deschamps es un dirigente sindical honesto y su hija vive con modestia, vota por Peña y el PRI.
  • Vota por Peña y el PRI si estás convencido de que no importa que más de 60 millones de mexicanos vivan en pobreza.




  • Vota por Peña y el PRI si crees que Televisa y TV Azteca son ejemplo de imparcialidad y filantropía.
  • Si olvidaste o no sabes que Roberto Madrazo se gastó en su campaña 72 millones de dólares, vota por Peña y el PRI.
  • Vota por Peña y el PRI si crees que se vale reprimir y asesinar impunemente a campesinos, de San Salvador Atenco o de cualquier lado.
  • Si crees que Mario Marín, Ulises Ruiz y Arturo Montiel son políticos incapaces de reprimir, asesinar y ultrajar a sus gobernados, vota por Peña y el PRI.




  • Si cree que la inteligencia es repugnante y la ignorancia es plausible, vota por Peña y el PRI.
  • Vota por Peña y el PRI si eres de los que llaman nacos a los mexicanos que son indígenas y pobres.
  • Si nunca te ha extorsionado una patrulla al transitar por el Estado de México por traer placas de otro estado, vota por Peña y el PRI.
  • Si el endeudamiento de Coahuila por Humberto Moreira te parece plausible, vota por Peña y el PRI.
  • Si estás contento con las balaceras y la inseguridad en Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Guadalajara, Zapopan, La Piedad, Ciudad Valles, Tijuana, Caborca, Tepic, Monterrey y El Oro, entonces vota por Peña y el PRI.
  • Vota por Peña y el PRI si crees que la riqueza de éste es producto de su esfuerzo como servidor público y no por corrupción.
  
  • Vota por Peña y el PRI si crees que gobernará con un decálogo que presenta como novedades garantías que la Constitución establece y que permanentemente ha violado.
  • Si te fascina la manipulación informativa, vota por Peña y el PRI.
  • Si no tienes duda de que Vicente Fox fue un gran presidente y cumplió lo que ofreció a los mexicanos en su campaña y al igual que yovotaste por él, entonces vota como él te dice: Vota por Peña y el PRI.





  
Compatriota yo sé que es muy difícil cambiar tu parecer y más convencerte de que Andrés Manuel López Obrador es la mejor opción, tal vez sea un hombre con carencias, pero por ello ha conformado un gabinete de mexicanos líderes cada uno en su ámbito, si este argumento no te convence, haz memoria, de las crisis, de las devaluaciones y los asesinatos en el las épocas del PRI, o simplemente compara, a AMLO solo le recriminan la toma de Reforma, lo acusan de ser Chavez cuando a lo mejor es un Lúla Da Silva, piensa ¿por qué razón teniendo tantos enemigos, después de quitarle el fuero y de tanto ataque no lo han metido a la cárcel?, la respuesta es simple: NO PUEDEN PORQUE ES UNA PERSONA HONRADA.

Si nada de esto te convence te vuelvo a recordar que el próximo domingo nos jugamos el futuro de los próximos 30 años, te invito a ver el siguiente video y escoge dónde te gustaría vivir, la propuesta del video sólo será posible si tu NOS AYUDAS, porque ni AMLO o cualquiera que sea el próximo presidente no va a poder sólo y este es el momento que la historia ha reservado para que tú y yo hagamos que las cosas sucedan en nuestro país.





VOTA POR PEÑA Y EL PRI PERO DESPUES NO VALE QUEJARSE


5 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo! Lo comparto...

    ResponderEliminar
  2. Por eso y más yo estoy con AMLO, este es nuestro año mexicanos, para que vuelva a aparecer un lider así pasará mucho nueva mente, entiende que el cambio no lo hace el lo hacemos nosotros y las personas que lo rodean él simplemente es la diferencia q da la pauta para hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. BUENO EN MI OPINION... EN DEFINITVA... NO PODEMOS REGRESAR AL REGIMEN DE CORRUPCION.... PERO... TAMPOCO PODEMOS PRECIPITARNOS DESESPERADAMENTE A ESE ABISMO DEL POPULISMO QUE CON TODO RESPETO REPRESENTA EL SR LOPEZ OBRADOR...

    POR ESO ESTOY CONVENCIDO QUE LA OPCION MÁS VIABLE ES JOSEFINA VAZQUEZ MOTA... Y ES QUE TENEMOS QUE ATENDER CUANTO ANTES LA CRISIS DE INSEGURIDAD... ERRADICAR DE UNA VEZ POR TODAS EL CRIMEN... POR MEDIO DE UNA MUY BUENA PROP DE LA CANDIDATA, QUE ES ENCARCELAR A TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS, PUES EL NARCO NO CONTINUARÁ CRECIENDO SI NO EXISTEN COMPLICIDADES....

    POR ESO Y MÁS MI VOTO ES PARA JVM....

    REITERO QUE LOPEZ OBRADOR SIMPLEMENTE REPRESENTA LA IRRACIONALIDAD Y LA INSENSATEZ... PUES ESTO YA LO HEMOS VISTO ANTES... SOLO DEMOS UN VISTAZO A ESOS MESIAS DE LATINOAMERICA QUE LLEGARON DICIENDO Y PROMETIENDO MUCHO... PERO SOLO HUNDEN A SUS PUEBLOS EN LA POBREZA.

    FIN (: "ESPEREMOS QUE GANE LA RAZON"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante recordar que la promulgación de leyes lleva un proceso, las sanciones penales no se autorizán por decreto, la pregunta es porque desde la camara siendo representante de su bancada no hizó algún pronunciamiento al respecto, erradicar la violencia con Calderón en la PGR como sugiere esto se pondrá peor, en política no hay recetas, la izquierda ha provocado pobreza en algunos paises y bienestar en otros, el fuero a los politicos que propone JVM es un sueño guajiro es irreal, creo que necesitamos arriesgarnos o seguir en este estanco disfrazado de estabilidad, te invito a que revises las gráficas de BANXICO, el tipo de cambio se mantiene unicamente por a la liberación de la reserva, ya que los últimos meses ha estado muy inestable y el historico refleja solo incremento del 2000 a la fecha. El PAN aposto en todos los frentes a no ganar ni la elección del DF y menos la nacional, en su "proceso interno" no presentó ningún candidato fuerte, respeto tu opinión pero al final del día los números son fríos, no hay crecimiento económico.

      Eliminar
    2. y en este momento se trata de que el PRI no llegué al poder, yo aposté por FOX en 2000 y hoy no veo posibilidades reales de Josefina aunque en los Pinos quieran hacer lo contrario.

      Eliminar

Comentarios, quejas o mentadas aqui \m/