12 de agosto de 2012

ORO GANADO, ORO ROBADO

El eterno paciente ya se volvió impaciente y los que mantenemos el huateque comenzamos a sentir escoriaciones en las gónadas y en la dignidad. El proceso de impugnación de la elección sigue su curso, las partes en conflicto desahogan pruebas, descalifican verdades y se desprestigian unos a otros como si les hiciera falta, las organizaciones civiles y estudiantiles se truenan los dedos, ondean banderas, gastan el asfalto y esperan instrucciones. Como siempre mientras unos ganan oro otros 120 millones menos 12 apenas se saborean la ilusión, y no me refiero a los del fútbol que su chamba hicieron, me refiero a los pocos poderosos de siempre que se hacen de las riquezas del país.

México está atado, amarrado, es rehén de viejos pactos y oscuras componendas que ya debieran arder en una hoguera. Ya no tenemos la necesidad de aclarar y aclararnos que todas las calamidades vividas en los últimos 100 años, no fueron obra de la Madre Naturaleza o del Espíritu Santo. Han sido cabrones sin vergüenza que mientras simulaban administrar nuestro patrimonio, lo malbarataron asegurando sus futuros pero aniquilando el nuestro.

Vivimos a la sombra de una leyes que solo sus entendimientos perversos son capaces de entender, nuestro marco jurídico permite robar a discreción y la impunidad con descaro a todo aquel que ostente los olímpicos colores de la política. Tricolores, azules, amarillos, verdes y rojos; todos unidos por la misma red enferma de poder y corrupción, hermanados por la libre competencia de  ver quien roba más y mejor.


En estos días hemos escuchado todo tipo de historias, desde el nada “burdo” planteamiento de la izquierda de un interinato, pasando por la mofa del IFE y sus apenas 13 espectaculares colocados en lugares no autorizados por el PRI;  en otra pista del circo político se junto toda la plana mayor pitufa encabezada por Calderón papá pitufo, para llevar a cabo un ejercicio de introspección, dónde, para sorpresa de propios y extraños concluyeron que sus 3 precandidatos a la presidencia eran unos pendejos y que desde ahí pactaron, perdón, perdieron la elección, seguro que no tuvieron memoria de los 70 u 80 mil sin memorial que la guerra Calderonista dejó como herencia y a huevo que el nulo crecimiento económico de los últimos 12 años tampoco representa un factor a considerar por parte de los pitufos de la Colonia del Valle.

Por otro lado los PRImates siguen haciendo del verbo “deslindar” una sana tradición entre los roedores de copete alzado, y es que resulta que los gachupines agarraron a otro operador del Chapo quién “inexplicablemente” tiene relación con el revolucionario institucional y una muy fotografiada relación con el virtual presidente electo EPN, que dicho sea de paso el karma no le da tregua entre sus pendejadas y sus malas relaciones “laborales” desde aquel 11 de mayo en la Ibero. El tipo en cuestión se llama Humberto Celaya el cuál presume el FBI es operador del Chapo Guzmán, quien pugno por un cargo de elección popular en Sonora, claro que el PRI ya lo desmintió y ya con eso no es necesario investigar.

Televisa ya ha empezado a cobrar los favores de campaña, remachando algunas cuestiones técnicas cortesía de la SCT a favor de la de por sí polémica sociedad Televisa – IUSACELL llevándose entre las patas a la muy censurada MVS.

Así una semana movidita entre oros ganados, oros robados, visitas a Marte y pendejos en la luna.

3 comentarios:

  1. ERES LO MAXIMO Y DESDE HOY,NO DEJARE DE LEER,TU OPINION Y REDACCION TAN ASERTADO! YO SOY ESTADUNIDENSE CON SANGRE MEXICANA Y MI ESPOSO ES INDIGENA OAXAQUEÑO Y APOYAMOS LA CAUSA;DEL PINTOR,AMA DE CASA,MUSICO,POETA,DR.,OBRERO,CAMPESINO,INDIGENA Y LOS QUE FALTEN Y AMEN A SU PROJIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, gracias por tu comentario un abrazo para ustedes.

      Eliminar

Comentarios, quejas o mentadas aqui \m/